Sep 28

Premio Mejores Prácticas Coeducando 2010

¡Enhorabuena a los centros participantes!. Todas las buenas prácticas presentadas han obtenido  reconocimiento  a través de las valoraciones del grupo .  Con este premio hemos querido hacer visible  el esfuerzo de todos y todas por integrar la coeducación en vuestra actividad docente. Tendremos tiempo de seguir haciendo visible muchas iniciativas de trabajo y de innovación que sabemos que estáis desarrollando en los centros. 

Los Premios a las Mejores Prácticas Coeducando 2010 son los siguientes:

CPEIP SANTA ANA. BUÑUEL, “Somos iguales”, 1º PREMIO

IES RIBERA DEL ARGA. PERALTA “Mujer, arte y educación”,2º PREMIO

CEIP OIHANZABAL. JAUNTSARATS. BASABURUA

“Co-educando en igualdad en Oihanzabal”,3º PREMIO

3 comentarios

  1. Enhorabuena a todos estos centros coeducativos, es un gusto tener noticias así.

    • juana el 30 de septiembre de 2010 , a las 8:54
    • Responder

    y cómo que las técnicas de igualdad que somos las que coordinamos estos programas no estábamos informadas, ni siquiera de la existencia de esta página???

      • el 6 de octubre de 2010 , a las 15:00
      • Responder

      Los diversos Seminarios del Programa Coeducando se coordinan desde el Departamento de Educación y forman parte del Plan anual de Formación del Profesorado de niveles no universitarios.

      La información al resto de la Comunidad Educativa se realiza fundamentalmente a través del Consejo Escolar de Navarra . Con el grupo de Técnicas de Igualdad municipales, el curso pasado se realizó una reunión de intercambio de información sobre las actividades programadas durante el curso. Esta reunión es previsible que se vuelva a convocar este curso.

      En cuanto al Blog, está actualmente en construcción y esperamos que a lo largo de este curso llegue a ser un espacio activo de información y coordinación virtual en torno a la coeducación.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.