«

»

Mar 14

Reflexiones Coeducando

Este es un espacio para compartir ideas y  reflexiones  sobre  vuestra experiencia personal y de vuestros centros  durante los  seminarios coeducando.

Una ventana abierta para vuestras opiniones  para mostrar pasos dados, reflexiones, descubrimientos, dudas o  necesidades y  hacer visible el trabajo por la igualdad y la coeducación.

Podéis incluir vuestro comentario  o bien responder a alguno que ya esté escrito, de cualquier manera GRACIAS por todas las aportaciones .

El equipo de coeducación del Negociado de Igualdad

62 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mónica

    Los obstáculos que encontramos a diario cuando comenzamos a trabajar la coeducación no nos desilusionan, quizás sea el motivo por el que vemos la importancia del tema, de todo lo que queda por hacer. Muy interesante el seminario y muy gratificante trabajar con el alumnado de una manera diferente, más directa y profunda. Es cierto que es complicado trabajar en ciertos ambientes y que el grado de implicación del profesorado ante este tema es mínimo, pero esa semilla ya está colocada y no podríamos cultivarla mejor que con nuestro esfuerzo e ilusión. Gracias al equipo de coeducación por guiarnos en el camino, y un saludo a todas las personas que componen la red coeducando.

  2. Inmaculada y Abigail

    Nuestro centro, IES VALLE DEL EBRO, es muy grande pero contamos con el apoyo del Equipo Directivo y la colaboración del equipo de convivencia. Desde aquí, animamos a trabajar de manera cooperativa, tal y como hemos venido haciendo, compartiendo recursos y experiencias. Un ejemplo de esto ha sido la creación de este blog.

  3. Amelia

    “La sombra de la semilla /Haziaren itzala”, nombre de la escultura de los premios Coeducando, resume bien lo que estamos haciendo. Vemos que, en ocasiones, pocas personas pero llenas de energía y ganas de transformar lo que no gusta, son suficientes para que su acción se expanda y contagie a todo un centro. ¡Cómo nos anima saberlo y compartirlo! Mila ezker.

  4. Maite

    Bukatu da, bukatu da, bukatu da, akabooo!! Beste urte bat joan zaigu gauza berriak ikasten, partekatzen eta aztertzen.
    Espero azkenekoa ez izatea eta hezkidetzaren inguruan beste nola bait bildu ahal izatea. Ziur baietz!!!
    Datorren urteko erronka: blog hau gure ikasleekin partekatzea!!!
    Animo!!

  5. Nuria

    Durante estos años he aprendido mucho con este seminario. Compartir experiencias realizadas en diferentes centros es de gran ayuda.

    Me parece muy interesante el tema que habéis propuesto para el año que viene. Espero que podáis darle forma de alguna manera, seguro que todos/as aprendemos mucho.

    Gracias a todos/as

  6. Mari Jose

    Otro curso más a punto de terminar y para mi, el tercero participando en el Seminario. Tengo la sensación de haber avanzado mucho, tanto en cuanto a aprendizajes personales, como en el cuanto a la calidad de trabajo realizado en el centro. La semilla que un día plantamos, va creciendo poquito a poco. Y eso es lo más bonito, cuidarla entre todos y todas y verla crecer.
    Eskerrik asko eta datorren urtera arte.

  7. Josema

    Ha sido una gozada escuchar las experiencias de los diferentes centros durante el miércoles en Pamplona y jueves en Tudela.
    Es posible que, en algunos momentos, a lo largo del curso hayamos sentido desaliento al mirar a nuestro alrededor. Sin embargo, ayer se pudo comprobar que la labor realizada en Coeducando tiene sentido porque llega a un gran número de alumnado.
    Enhorabuena por el trabajo realizado, por el esfuerzo no siempre reconocido y porque…seguís pensando que merece la pena ACTUAR ANTE LA DESIGUALDAD.
    Esperamos con impaciencia vuestros comentarios.

  8. Marisol

    Me ha parecido muy interesante este curso, pues es el primer año que nos hemos apuntado desde el Centro.
    Por ello, considero que hay que ir introduciendo poco a poco las medidas adoptadas.
    Como problemas,he visto que al ser un centro muy grande, ha sido difícil “llegar” a todos los departamentos.
    También que el grupo es pequeño y lo ideal sería que fuese creciendo cada año para, no sólo aportar más ideas, sino que la difusión sea mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>