«

»

Oct 03

Despedida

Quiero despedirme desde aqui de todas las “gentes coeducando”: docentes, asesorías, personal de los CAP y  demás “compas” responsables de formación del Departamento.

He compartido con el equipo de coeducación el reto y el esfuerzo de situar la igualdad y la coeducación en las agendas de muchos centros escolares y ha sido un placer hacerlo  teniendo en cuenta vuestra excelente respuesta como docentes . Gracias – Eskerrik asko. 

Trabajos  rigurosos, proyectos bien integrados en los centros, familias implicadas, aulas comprometidas… y muchas otras experiencias conmovedoras como los  tablones  sobre igualdad, los calendarios de registro de mujeres muertas, los árboles genealógicos familiares de profesiones, los aplausos en el patio, la escultura-premio coeducando  y cientos de experiencias y muy buenas prácticas de programación escolar   que son vuestro mejor valor: compartidlo y haced fuertes las redes de centros que coeducan, ese es ahora vuestro reto y lo podreis seguir haciendo desde los Seminarios Coeducando que continuan en el Plan de Formación 2011-2012 con la coordinación como hasta ahora,  de Josema Blanco y Amelia Fernández de Monje.

Seguiré asomándome a  este blog  desde  mi puesto de técnica de igualdad del Ayuntamiento de Pamplona  donde por supuesto,  podreis seguir contando con mi colaboración.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. ESKERRIK ASKO  AGUR BERO BAT.

Pilar  M. F.

2 comentarios

  1. Josema

    Gracias a ti Pilar, por todo. Eres buena profesional, buena compañera, buena jefa, … Has dado tanto en este tiempo por la Igualdad, dentro del Departamento, que tienes que sentirte orgullosa y muy satisfecha. Has marcado una línea de acción que espero pueda ser continuada. Te agradezco la confianza que has depositado en mí, tu comprensión, tu ilusión, tus espectativas, tus iniciativas,… Este blog debe seguir contando no sólo con tu mirada sino con tus aportaciones e intervenciones. Contamos contigo, es imposible concebir “esto” sin ti.

  2. Marian Moreno

    Pilar, ha sido un placer trabajar contigo. Este Plan de Igualdad en Educación de Navarra es tuyo; lo has sacado adelante con todo tu esfuerzo y trabajo, a pesar de que no todo flores en ese camino. Eres una trabajadora por la igualdad incansable, de la que da gusto aprender. Muchas gracias por tu labor, por tu trato, por tu confianza, personas como tú son más que necesarias en nuestro sistema educativo y es una pena perderte. Gracias por este tiempo de aprendizajes y resultados. Te deseo lo mejor en tu camino, te lo mereces. Nos encontraremos, porque quienes luchamos por la igualdad siempre estamos en la misma senda y de ahí nada nos aparta. Un abrazo enorme, compañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>