Oct 17

CHARLANDO CON AMELIA VALCARCEL EN BURLADA: Tejiendo ciudadanía

Queremos invitar a todo el profesorado a la charla-coloquio con Amelia Valcárcel que va a tener lugar en el auditorio de la Casa de Cultura en Burlada el miércamelia valcalceroles 30 de octubre a las 19:30 h.

 

AMELIA VALCÁRCEL

Una filósofa en combate

Filosofía y feminismo son los pilares fundamentales de su vida.

Polemista, rebelde y peleona, la filósofa Amelia Valcárcel reivindica

una nueva ética política y su derecho a ser mala

Consejera electiva del Consejo de Estado (supremo órgano consultivo del Gobierno español), y catedrática de Filosofía Moral y Política en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), miembro del consejo asesor de la Fundación Carolina dirigida a la cooperación al desarrollo, vicepresidenta del Real Patronato del Museo del Prado, vocal del Real Patronato de la Biblioteca Nacional, filósofa, escritora, y referente del feminismo, polemista, políticamente incorrecta, “amiga de la verdad” y reivindicadora del derecho a ser mala, Amelia Valcárcel tiene las ideas muy claras y una lengua afilada, aunque sus palabras salen envueltas en formas suaves. Tiene fama de ser una dialéctica peligrosa y una mujer valiente para exponer sus puntos de vista por atrevidos que sean.

2 comentarios

  1. Esta es mi reflexión sobre la charla de ayer, esa “acción” a la que llamaba la Sra. Valcárcel ayer. Gracias por el foro.
    http://wp.me/p3Yfrw-5m

    • jose luis úriz el 30 de octubre de 2013 , a las 13:43
    • Responder

    Allí estaremos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.