↑ Volver a Buenas Prácticas

PREMIOS COEDUCANDO

Estos premios son el reconocimiento a la labor realizada en los centros educativo por integrar la coeducación en las aulas.

1. Premios 2015

El miércoles 24 de febrero, tuvo lugar en el Salón de actos del Departamento de Educación una Jornada Coeducativa donde los centros premiados por sus Buenas Prácticas Coeducativas pudieron presentar sus experiencias y recibir el galardón Haziaren Itzala/La sombra de la Semilla. Esta estatuilla es la miniatura de una gran estatua realizada por el alumnado …

Ver página »

2. Premios 2013

El miércoles 27 de noviembre se entregaron los Premios Buenas Prácticas Coeducativas 2013 otorgados por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Tres centros fueron premiados por haber desarrollado durante el curso escolar 2012-13 actividades y programas en favor de la igualdad real entre hombres y mujeres. La entrega de los premios tuvo lugar …

Ver página »

3. Premios 2012

El Negociado de Atención al Profesorado, Convivencia e Igualdad ha otrogado los Premios Mejores Prácticas Coeducando 2012. Estos premios son el reconocimiento a labor realizada por los centros educativos para potenciar el desarrollo íntegro de las personas y facilitar una socialización común sin jerarquías ni desigualdades entre sexos. Dicha labor se concreta en actividades que …

Ver página »

4. Premios 2011

Ayer se entregaron los Premios Mejores Prácticas Coeducando 2011. Este premio es un reconocimiento a la labor realizada por los centros para integrar la coeducación en las aulas durante el curso 2010-11. Es una manera de hacer visible el trabajo de los centros, de compartir buenas prácticas y de reconocer su esfuerzo. Sin duda, muchos …

Ver página »

5. Premios 2010

Premios Mejores Prácticas Coeducando 2010  ¡Enhorabuena a los centros participantes! Todas las buenas prácticas presentadas han obtenido reconocimiento a través de las valoraciones del grupo. Con este premio hemos querido hacer visible el esfuerzo de todos y todas por integrar la coeducación en vuestra actividad docente. Tendremos tiempo de seguir haciendo visible muchas iniciativas de trabajo …

Ver página »